Noticias y opiniones varias

1. Estudios de LA CIUDAD DE LA LUZ:

El director Ridley Scott se extraña de que no estén aprovechados los platós de La Ciudad de la Luz y las subvenciones paralelas de la Generalitat valenciana para el rodaje de más películas.

Estamos de acuerdo, pero la gestión, en las sucesivas direcciones, de los estudios alicantinos, fue un desastre y el origen de la creación fue por motivos inmobiliarios (léase “comisiones” “prebendas” y “corrupción”) más que cinematográficos. La ubicación era “contra-natura”, y las dietas y desplazamientos de técnicos no compensaban, en la mayoría de los casos, el beneficio de las subvenciones.

2. Terror hasta la madrugada:

Al cinema Texas han programat uns maratons noctunrs de TERROR, imitant les maratons nocturnes de Sitges. El cinema Texas, programat pel director català Ventura Pons, ha iniciat el dia 29 de Novembre sesions de cinema de les vuit de la nit fins les sis del matí. Mitics films com LA MATANZA DE TEXAS o POSESIÓN INFERNAL fan part dels titols escollits.

NIT DE TERROR AL TEXAS CARTELL DEFINITIU 11

3. Woody Allen:

El director neoyorkino que cumplirá el año próximo los “ochenta” no se recicla en informática y confiesa en su web (www.woodyallen.com) que sigue usando para escribir sus guiones una máquina de escribir antigua, que le costó 40 dolares y sigue funcionando a la perfección. No sabe como funciona un ordenador o un procesador de textos. Mientras tanto no para de rodar y está a punto de estrenar su film PARÍS, MANHATTAN, el debut de Sophie Lellouch. Y además no cesa en su actividad con su banda mUsical con la que despedirá el año en el Liceo de Barcelona.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*