Selección de Frases 21/01

1. Madrid, Alex de la Iglesia, director de LA CHISPA DE LA VIDA, y ex presidente de la Academia de Cine declara a Elena Pita, en El Cultural de El Mundo:

«Soy soberbio e irascible, sí, e intento suplirlo con un excesivo cariño a la gente. Necesito dar y recibir mimos y ternura. O sea, que soy bastante bipolar».

2. Los Ángeles, USA, la actriz Madeleine Stowe, explica por qué REVENGE, la serie televisiva, ha triunfado:

«Ofrece algo diferente, algo donde los personajes son los que mandan. Gente adorable un momento y odiosa el siguiente, en una historia que ofrece una ventana a esta alta sociedad que se comporta realmente mal y paga por ello. Ahí está el placer por lo prohibido que te ofrece esta serie, en un momento en que el mundo está patas arriba económicamente hablando».

3. Venezia, Alberto Barbera, director de la Bienale, muestra su entusiasmo por el proyecto entre YouTube y Ridley Scott para descubrir nuevos talentos y premiar al ganador con una beca de 388.000 €. Barbera dice:

«El Festival tiene un maravilloso y rico historial en el descubrimiento de grandes talentos. Estamos encantados de seguir a la vanguardia y…»

4. Madrid, Diego Galán en Cámara Oculta de El País escribe:

«¿No está ahí, en parte, el meollo de las descargas ilegales y no solo en la ya aficionada costumbre de consumirlo todo gratis? Es frecuente que el aficionado se vea privado de acceder a películas que le interesan, bien porqué no hay cines en su pueblo, bien porqué tardan en llegarle a la cartelera, o a las paginas legales, mientras va absorbiendo pasivamente el acoso publicitario que las hace deseables. Paradojas de la globalización».

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*