Crítica de JSMP a Bullying

Algunos piden al Papa Benedicto que le hagan Santo Patrón al Josecho San Mateos. Ver la crítica y las líneas subrayadas:

Bullying

Año/País: 2009 /
Director: Josecho San Mateo
Reparto: Albert Carbó, Joan Carles Suau, Carlos Fuentes, Laura Conejero, Yohana Cobo, Montse Mostaza

JSMP Barcelona (España)
Su valoración: **********
8 de Agosto de 2011

BULLYING 100%

Los días que la Tristeza se afinca en mi pobre corazón y se sienta tranquilamente a mirarme, esos días, precisamente que me siento tan mal, vengo a Filmaffinity y leo las absurdas y estúpidas críticas, y con esto no insulto a nadie, pues a cada cosa hay que llamarla por su nombre, que bien se les llama cobardes a las ovejas y fiero al lobo, digo pues, que al leerlas se me quitan todas mis penitas y la Alegría le da tal mamporro a la Tristeza que ésta sale de mi corazón más corrida que una mona.

Y leyendo las de “Bullying”, que es el tema que nos ocupa, me he descojonado a reírme de todas las sandeces que han tenido la desverguenza de escribir aquí.

A mí esta película me ha llegado al alma, pero no he llorado, no porque falten argumentos en la pelicula, que los hay y muchos, sino porque ya no me quedan lágrimas que llorar (¡pobre de mí!).

El director no se anda por las ramas y nos presenta el maldito “Bullying” de la manera más cruel que uno se pueda imaginar, viendo cómo a un pobre chaval “cagao” le hacen la vida, no imposible, sino un Infierno. Y bien sé yo, que el director lo hizo para despertar las conciencia de la gente… ¡Ay, pobre iluso! Que lo único que ha despertado es la burla y el maltrato, como los que sufren el Bullying, ¿casualidad?

El guión es el que tiene que haber, así es como se hablan en las escuelas y en la calle, hoy y siempre será así, por lo tanto el guión, Excelente.

Si esta película no le ha llegado al corazón de la gente, como así parece ser, ya se ha acabado en mí la poca fe que me quedaba en la humanidad.

Josecho San Mateo, habría que pedir al Papa Benedicto XVI que te hiciera Santo Patrón de los que sufren acoso escolar. ¡Viva la madre que te parió!

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*