La Fábrica del Terror

Buenos días Señor Pérez Giner,

¿Cómo le va todo? He visto que esta preparando un plan de producción llamado la Fabrica del Terror. Me alegro que vuelva a la acción.

¿En que va a consistir esto? ¿Ha pensado hacer coproducción?

Un saludo,
Fernando

Querido amigo:

LA FABRICA DEL TERROR es un proyecto de varios largometrajes para cine y/o televisión, siempre del género de terror. Estoy intentando “cuadrar” los planes de financiación y recuperación. Estamos en época de crisis, pero pese a ello, el proyecto va por buen camino.

Lógicamente lo coproduciremos con otras empresas españolas e internacionales. Preferentemente rodaremos en inglés, y alguno será en 3D.

Puedo adelantarte que ya tenemos seis sinopsis seleccionadas y dos guiones, en tercera versión, práctimante definitivos.

Regreso a mi etapa de PROFILMES, la que puedes ver en mi filmografía a partir de 1971, pero haciendo las correcciones que exigen el mercado actual y las nuevas técnicas. En las películas que hice con la referida marca, Paul Naschy colaboró con un contrato en “exclusiva”.

A PROFILMES la llamaban “La Hammer española”, y casualmente la auténtica Hammer, la británica, vuelve a preparar películas de terror.

Los presupuestos estarán siempre “controlados”, pero intentaremos conseguir productos no excesivamente costosos, que sean de de interés internacional.

Preferentemente elegiremos guionistas y realizadores jóvenes.

Os tendré al corriente a través de mi web y de  Los Locos del Cine, pero prefiero esperar. Cuando tengamos decididos los tiempos, y concretemos con las empresas asociadas, daremos una información detallada.

Un amistoso saludo,
J.A. Pérez Giner

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*