Primera Entrada

Hoy, 15 de Agosto, abrimos este “blog” para hablar del cine español, y preferentemente del realizado en Cataluña, en cualquier lengua de rodaje.

Vuestros comentarios los podéis hacer en castellano o catalán. Si consideramos oportuno dar nuestra opinión, la escribiremos en la lengua de vuestra consulta. Si queréis guardar el anonimato, podéis facilitarnos un seudónimo.

Nos reservamos el derecho a excluir las comunicaciones que contengan insultos o informaciones sin base documentada.


Avui 15 d’Agost obrim aquest “blog” per parlar del cinema espanyol i, preferentment del fet a Catalunya, en qualsevol llengua de rodatge.

Les comunicacions les podeu fer en català o castellà. Si considerem oportuns alguns comentaris, els farem en la llengua de la consulta. I si voleu mantenir l’anonimat, podeu fer servir un seudónim.

Ens reservem el dret d’excloure aquelles comunicacions que continguin insults o informacions no documentades.

Esperem, amb il·lusió, les vostres comunicacions.


J.A. Pérez Giner

Print Friendly

9 pensamientos en “Primera Entrada”

  1. ¡Bravo, Maestro!
    Ya era hora de que apareciese un blog donde la gente pueda decir, con toda libertad, sin hipocresías, lo que verdaderamente piense sobre nuestra problemática.
    Me alegraría ser el primero que estrena tu blog, en señal de nuestra vieja amistad.
    Un abrazo.
    Víctor Barrera

    1. Amigo Víctor;

      Efectivamente has sido el primero. ¡Gracias!

      Ojalá consigamos, según tus deseos, que el espíritu de libertad defina el blog. Espero, con ilusión, tus comentarios sobre temas actuales de nuestro cine.

      Desde “el túnel del tiempo” de nuestros trabajos conjuntos (especialmente de “La Araucana” 1970 de Julio Coll ) te envío un fuerte abrazo.

      Pérez Giner

  2. Qué buena idea, J.A., agrego tu blog a favoritos. Lo visitaré regularmente, por diversión y para seguir aprendiendo.

    Un abrazo,
    Adolfo Blanco

  3. enhorabuena !!! me alegra enormemente este blog. como adolfo lo tendre entre mis favoritos. cuanto me acuerdo de cuando comenze en esto gracias a ti con Eloy de la Iglesia en Los picos. que tiempos!!!
    ahh y vixca el llevant!!! Ia som de primera!!!
    un abrazo

  4. Una mica tard, ja sabeu… les vacances, afegeixo aquest bloc entre els que vaig consultant periodicament, i ho faig en un lloc destacat. Espero poder llegir informacions sobre el “nostre” cinema passat, present i futur, si n’hi ha. Ànims, i ens anem llegint

  5. ¡Bienvenido Adolfo Blanco!

    Benvinguts Anastasi Rinos, Jaume Puig, Jordi Larios i Sergio Castellote!

    Agustín y “Manolo” han roto el hielo¡ Gracias! Creo que decís “verdades” que pueden ser “matizadas” pero para eso está el blog y sería incorrecto dar mi opinión, si no me la pedís.

    ESTE ES UN ESPACIO “ABIERTO” PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR. Y CUANTAS MÁS SEAN LAS PERSONAS QUE ENTREN EN ÉL, SERÁ MÁS VIVO.

    Solo sugerir que comentéis, si os interesan, las programaciones de Valladolid, Sitges y San Sebastián… el premio de Locarno… la nueva legislación del ICAA y del ICIC… los nuevos estrenos… los actuales rodajes… y el futuro del 3D, cuyo éxito inicial está demostrado.

    Supongo que el salir a mediados de Agosto ha sido “muy valiente” por eso de las vacaciones, pero espero que al regreso lleguen muchas comunicaciones.

    Si queréis pedir directamente mi opinión sobre cualquier tema, también la tendréis.

    Un amistoso saludo.
    Pérez Giner

  6. Bueno, bueno… Pérez eres el hombre de las siempre inquietudes. Me alegra tu propuesta por lo que significa y porque está en tus manos. Eres el productor más honesto que conozco. Por mi parte sigo trabajando en el documental sobre el fotógrafo francés Jacques leonard dirigido por su nieto Yago. Está siendo un trabajo intensivo y extensivo (en el tiempo). Por otro lado se presenta, de nuevo, en Barcelona la película “Un novio para Yasmina” dirigida por Irene Cardona y producida en Extremadura,en la que colaboré en el guión. Tengo especial interés por la presentación que se hace en Wad-ras, la cárcel de mujeres, el día 14 de setiembre. Y tú ¿en qué andas metido?. Un beso para vos y vuestra fiel escudera Marta Forn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*