Actualidad

Esta página fue actualizada el día 7 de Diciembre de 2015.


perezginer

J.A. Pérez Giner se jubiló definitivamente como Productor, a principios de 2014, y cerró la productora ELS QUATRE GATS AUDIOVISUALS S.L.

El cierre de la productora 4 GATS se hizo “correctamente” sin dejar ninguna deuda a personal, proveedores, Seguridad Social y Hacienda. Los derechos de las películas propiedad de la productora se repartieron entre los socios. A J.A. Pérez Giner le correspondía el 35%, según las acciones que tenía, y las puso a nombre de la sociedad personal P.G. PRODUCTION SERVICES S.L.

Pérez Giner quiere manifestar su agradecimiento al cerrar la Productora a:

  • Sus familiares, mujer e hijos, Rosario, Marta i Josep, que han compartido la situación de angustia durante los últimos tres años.
  • Los proveedores que han hecho un trato de amigos al cancelar las deudas.
  • Los socios Jose Luis Garcia Arrojo y Jesús Tremosa Nadal, que han mostrado su comprensión con la situación, pese a no haber retirado ningún beneficio.
  • No puedo olvidar a las personas que han trabajado desinteresadamente los últimos años para afrontar la situación, como Xavier Gibert e Ivan Llamas.
  • Y muy especialmente a Xavier Atancé y Antonio Chavarias, que le han ayudado a producir y financiar RADIACIONS, la telemovie que ha ayudado a salir de la miseria a 4Gats. También a TV3 que ha aceptado coproducir el film.

Seguiré en el mundo del cine, donde he estado 53 años, desde los 17, pero no correré riesgos como empresario, porque la experiencia ha sido mala en los últimos tiempos, posiblemente por mi culpa y mis errores.

Print Friendly, PDF & Email

Productor i Cineasta / Productor y Cineasta