Selección de recortes de prensa

1.- «Tenia la fuerza de la ballena blanca, Moby Dick, y la audacia de un felino». El Acent, El País (18.11.2011), refiriéndose a la famosa agente literaria Carme Balcells.

2.- «Lo que sorprende el film es que no es la película anticlerical que esperábamos». Eulalia Iglesias en Time Out refiriéndose a HABEMUS PAPAM.

3.- «Actuamos y trabajamos para que nos quieran» … «se nos miraba de forma paternalista: estas nenas que quieren hacer cine, vamos a dejarlas». Josefina Molina, primera directora que se graduó en La Escuela de Cine, junto con Pilar Miró y Cecilia Bartolomé. Revista Academia del Cine.

4.- «No se puede negar la influencia del cine de Berlanga: desde Fernando Trueba a Pedro Almodóvar el cine español tiene mucho de berlanguiano». Santiago Segura. Revista Academia del cine, en su articulo “Berlanga: asignatura obligatoría”.

5.- Referencias a LOS MUERTOS NO SE TOCAN. «El retrato que Azcona propone (y García Sánchez dispone) de la España de los sesenta funciona como un negativo de la España contemporánea, un reflejo invertido que permite comprobar que algunas cosas (las malas especialmente) nunca cambian». Gonzalo de Pedro, en “El Cultural” de El Mundo.

6.- «La crisis pemet trencar motlles que havien encontillat aquesta casa». Ferran Mascarell, diario ARA, refiriéndose a la SGAE.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*